Franquicias de cafeterias
  • FUERTE EXPANSIÓN
  • LOCALES ESPECTACULARES
  • FRANQUICIAS RENTABLES
  • PRODUCTOS DE MAXIMA CALIDAD

Existen franquicias de cafeterias en España que son muy potentes a nivel mundial, pero que en nuestro país no estan abiertas a inversores privados puesto que los derechos ya los poseen grandes grupos.
La franquicia de cafeterías Sweets & Coffee ofrece una alternativa, con una inversión mucho más accesible y con excelentes calidades, tanto en producto, como de oferta y sobre todo de imagen, para poder competir con ellos.

+ INFO

Tu propia franquicia de cafeterias Sweets & Coffee

Locales espectaculares. 

Los locales de nuestras franquicias tienen una estética muy personal y especial que transmite diversión en un ambiente desenfadado, pero de calidad. Es lo que el público demanda cuando hacen un break en su rutina diaria.

Fuerte expansión. 

Sweets and Coffee esta creciendo con mucha velocidad en toda España. Apostamos fuerte en nuestro desarrollo para crear junto a nuestros franquiciados, una marca con notoriedad y reconocimiento nacional.

Productos de máxima calidad

El éxito de las franquicias Sweets and Coffee se debe a una estricta política de calidad. El café es 100% Arábica, los smoothies están realizados al momento con fruta y verdura natural y toda la bollería es de la mejor calidad.

Operativa sencilla 

Como franquiciado dispondrás de todo el material documentado y por parte de nuestros expertos para que tu franquicia de cafeteria Sweets and Coffee se desarrolle con nuestros criterios de calidad. No obstante, descubrirás que nuestra actividad se desarrolla de una manera simple y fácil de aprender puesto que la mayoria de nuestros productos vienen acabados.

 

Compras con tarifa de grupo: Una de las claves de la alta rentabilidad de las franquicias de cafeterias Sweets & Coffee, es que cada descuento que negociamos con los proveedores repercuten en nuestros franquiciados. Nuestra fórmula de negocio es infalible: producto de máxima calidad al mínimo precio de mercado posible.

Margen muy alto: Gracias a nuestro Know how en la política de proveedores y a que cada día somos más, aumenta nuestra fuerza a la hora de negociar y nos hace más competitivos ¡Unidos tenemos un futuro brillante por delante!

Formación: El trato con el cliente y la habilidad para elaborar nuestros productos son elementos clave para el éxito de nuestro negocio. Por eso, nosotros nos encargamos de darte una exhaustiva formación para que gestiones tu franquicia Sweets and Coffee de una forma eficiente y sobresaliente.

Los pasos a seguir para la apertura de tu franquicia de cafetería Sweets & Coffee

Entrevista personal en uno de nuestros establecimientos: Lo primero es conocernos. Nuestro Departamento de Expansión le citara en una de nuestras cafeterías para conocerle y también explicarle nuestro concepto sobre el terreno.

Precontrato: Si estamos ambos con la visión de seguir adelante con el negocio firmamos un pre-contrato de franquicia pagando un 25% del canon de entrada para asegurar nuestra colaboración. Con el pre-contrato firmado se convierte en franquiciado de Sweets and Coffee y todos los departamentos se ponen a su disposición.

Búsqueda de local: Si usted ha buscado uno o varios locales los validamos conjuntamente. También estamos colaborando con agentes y centros comerciales para poder ofrecerle el local perfecto para su franquicia Sweets & Coffee.

Elaboración de un plan de negocio provisional: Estudiando de forma exhaustiva el perfil y el potencial del local, haremos una primera valoración económica aproximada de la viabilidad del negocio.

Contrato de franquicia Cuando hemos elegido su local y firmado el alquiler, firmamos el contrato de franquicia de Sweets and Coffee y se abonará el restante 75% del canon de entrada.

Construcción del local y formación de empleados: Le ayudamos con recomendación de nuestros proveedores tanto de ingeniería como de constructora para realizar la obra en el local. En el mismo tiempo que haremos la obra, usted y su personal realizan la formación en uno de nuestros locales existentes.

Franquicias de cafeterias Sweets And Coffee. Franquicias de éxito y rentables en España

SOLICITUD INFORMACIÓN FRANQUICIAS:

Email: franquicias@sweetsandcoffee.com

Teléfono: 911 993 989 o +34 603 897 367

O cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Zona de interés para montar tu franquicia (requerido)

Mensaje