ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

El precio para todos los envíos en la península es de 2,90€, para Baleares 3,50€ y Canarias 6,40€, envío gratuito en compras superiores a 50€. Todos nuestros envíos se realizan a través de Correos España, en un plazo de 2 a 5 días horas laborables. En caso de rotura de stock en algún artículo, te informaríamos lo antes posible del plazo aproximado de entrega.

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: info@sweetsandcoffee.com o por teléfono llamando al 911 993 989 en horario comercial.

DEVOLUCIONES

Si el fallo ha sido nuestro, llámanos al 911 993 989 o escríbenos un email a info@sweetsandcoffee.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado)

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no es lo que esperaba, etc…) estaremos encantados de realizar el cambio pero no la devolución del importe,  los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. El plazo máximo para el cambio/devolución de un artículo es de 15 días para todos los artículos.

Procedimiento para devoluciones:

1) Envíanos tu producto a

Distribuidora y franquicias Sweets And Coffee España SL ,

Calle sierra de las alpujarras 9 ,

28500 Arganda del rey , Madrid

 

2) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo del cambio.

3) Una vez que tengamos tu producto en la oficina y comprobemos que está en perfecto estado, nos pondremos en contacto contigo.
PPROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS:

1) Cómunicanos por email info@sweetsandcoffee.com o por teléfono al 911 993 989 tu deseo de realizar el cambio.

2) Envíanos tu producto a la oficina

Distribuidora y franquicias Sweets And Coffee España SL ,

Calle sierra de las alpujarras 9 ,

28500 Arganda del rey , Madrid
3) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo del cambio y articulo de sustitución.

En caso de que el producto sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío. En caso de que el producto sea de precio inferior aún aplicando el coste del envío, te devolveremos la diferencia. En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior, el cliente abonará el coste de envío y la diferencia de precio entre sus productos.